CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 3 de enero de 2009

Nuevo Placer II

-Eh... -Beth buscó a Jason con la mirada, pero no ...
-Está en su despacho, no sé que le pasa... Aún no le conozco mucho pero no parece que se enfade mucho...
-No lo hace -Beth le sonrió- Tendrás que salir a la hora que tenías prevista...
-Lo sabia. Ya te lo dije -le contesto con una timida sonrisa. -¿Te pongo algo?
Beth sonrio maliciosamente.
-Si, tu.
-¿Perdona? -H no sabia si habia oido bien.
Beth se acercó a ella un poco más.
-Que si... que me pones tú... -susurró.

La chica tragó dificultosamente.

-Eh... -la rubia miraba a todos lados por si su jefe venía y la piyaba así con una clienta.
-No vendrá, esta muerto de celos en su despacho... ¿Sabes? Creo que en el fondo le pone imaginarnos en el baño montandonoslo...
-¿E-en... el baño? -tartamudeo la hembra.
Sus mejillas se colorearon en un delicioso tono rubi que le encanto a Beth. Miro a esos ojos pardos y la acaricio la mejilla.
-Si Hécate, tu y yo en el baño -se acerco un poco a ella con la intencion de besarla.

H siguio su mirada pero cuando sintio que la tenia lo bastante cerca se separo carraspeando.

-¿Quieres algo aparte de mi? -le susurro.
-No... Sino te tengo a ti... No quiero nada más.

Ya estaba arta de que las mujeres la rechazaran joder, ¿qué tenía ella? Quería echar un buen polvo con una mujer y siempre se echaban para atras y se hacian las estrechas, pero luego bien que disfrutaban. Con esta no iba a dejar que pasara lo mismo que con las demás.

-¡¡Hecate a trabajar!! -gritó Jason desde la otra punta de la barra.
-Tengo que volver al trabajo -dijo la rubia antes de irse a colocar unos vasos.
Maldito Jason... No le iba a joder el polvo. Se levantó de repente, amenazando con tirar la silla y fue directa a Jason.
-¿Eres imbecil? ¿Estás dispuesto a joderme el polvo de hoy? Eh... ¡Cabrón! Vete a tu puto despacho y hazte una paja mientras piensas en mi... Pero dejame disfrutar esta noche -le gritó Beth.

Pasmada por lo que acababa de soltar Beth, a Hécate se le escurrio un vaso entre los dedos y cayo al suelo rompiendose en mis pedazos. Jason y la joven la miraron y ella rapidamente se agacho para coger los trozo de cristal que se habian esparcido.

-Le intereso -murmuro sonrojandose -Y ella es... Bueno, -sonrio -todo un cañon.
-Recojelo todo -le dijo Jason mirandola, se giró hacia Beth y la cojió del brazo- No se te ocurra volver a gritarme así delante de mis clientes...
-¡Lo haré cuantas veces se me de la gana mientras que el calor de mi cama esté en juego! -volvió a gritar.
-Zorra... -murmuró Jason mientras la carcagaba hasta su despacho haciendo caso omiso a las protestas de ella.

Cuando llegaron hasta el despacho la posó en suelo y Beth respiraba de muy mal humor, parecía que los ojos le iban a salir de sus orbitas.

-Maldito hijo de puta... -susurró Beth- No se te ocurra volver a cojerme así...
Jason se acercó a ella.
-No te acerques más Jason... -Beth le pusó una mano sobre su pecho y lo miró directamente a los ojos- Que haya pasado unas noches contigo, no quiere decir que puedas decirme y hacerme lo que quieras, ¿entendiste?
-No...
-Olvidame cerdo, olvidate de volver a tocarme nunca más -rugió Beth antes de intentar salir del despacho.



¿Que coño estaba pasando? , se pregunto la hembra. Su jefe estaba mal de la cabeza y ella tambien se habria comportado asi si un hombre la hubiera cargado de ese modo.



-Tú no vas a ningún lado -le dijo Jason mientras la cojía del brazo y la acercaba a él- Si, estoy celoso... A rabiar. Y no me gusta que me pidas que deje a mi camarera salir antes para montartelo con ella... Beth no soy de piedra...
-Me la trae muy floja Jason -lo empujó sin surtir efecto- Sueltame o...

Jason atacó su boca con la de él, devorandole los labios como si su misma vida dependiera de ello, y Beth era debil a esa clase de besos, y mucho más a los de él... Asique no pudo evitar echarle las manos al cuello y olvidarse por unos momentos de la rubia, siempre podría echar dos polvos esa misma noche.
Jason la cojió por las nalgas y la llevó hasta su mesa mientras le daba mordisquitos en el cuello...

-Cuando acabemos... me lo voy a montar con ella... delante... tuya... -dijo Beth con voz entrecortada.

Jason la interrumpió con un beso duro, apasionado y posesivo, como diciendole que ni se le ocurriera pensar en eso... Siguió bajando por su cuello hasta donde comenzaba su corsé pasando el dedo por la tela. Fue desabrochando poco a poco las tiras que cerraban el corsé por delante sin apartar la mirada de Beth. Cuando soltó todas las tiras los pechos de Beth quedaron libres, redondos y suaves delante de él. Jason los cojió en sus manos y acarició los pezones con sus dedos pulgares.

-Te gusta eh... -susurró él antes de acercar la boca a uno de sus pezones y chuparlo.
-Sabes... -empezó Beth, pero al sentir como apretaba ese sitio entre sus piernas perdió el control- ¡Dios, si! -gimió.

Jason se arrodilló delante de ella abriendole las piernas y poniendole los pies sobre la mesa. Apartó la tirita del tanga y acercó su boca a su centro de calor. Pasó la lengua unas cuantas veces por la hendidura de Beth, lo que producía que la hembra no dejara de gemir...

-Ya estas caliente, húmeda... Lista para mí -susurró Jason contra su vagina.
-Jason... -gimió Beth cuando sintió la lengua del macho adentrarse en ella.
Cuando él empezó a rozar su clitoris y a meter y sacar la lengua de su vagina, Beth perdió el control y sin querer tiró una lampara al suelo produciendo un gran estruendo.
-Mierda... Lo siento... -se excusó con Jason. Este iba a recojer la lampara pero Beth lo retuvo entre sus piernas- Luego lo recojeremos... ahora... sí... -Jason puso de nuevo su boca entre sus piernas... - Ohhh...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lokaaaaaaaa
tenemso que continuarloooooo jajaja
Mola mucho

Patrii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Endika dijo...

Pues otra vez firmo, esto me da mala espina, que desaparezcan los comentarios asi por que si.. o tal vez me haya confundido.. ¿Quien sabe ? xD pues lo dicho, me imaginaba que sería algo asi, terriblemente... excitante, la palabra es excitante