CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 1 de enero de 2009

Un Nuevo Placer I

Beth salió de la ducha y se puso su faldita negra, que más bien era un cinturon, su corsé negro y se calzó las botas de tacón de aguja que le llegaban a la rodilla. Se recojió el pelo en una cola de caballo y se pintó los labios de color rojo... pasión. Cojió las llaves de su coche y condujo hasta el Black. Entró sonriendo al portero y saludó a los camareros, y vió a una chica rubia nueva... "Mmmm, preciosa" suspiró para ella. Tal vez aquella noche cambiara un poco sus gustos, si a ella no le parecía mal. Llamó a Jason, uno de los camareros y le pidió un tequila en vaso de tubo. Este, no tardó ni 2 minutos en servirselo.

-Jason...
-Dime preciosa.
-¿Cómo se llama la chica? -le preguntó Beth interesada.
-Hecate -la miró devorandola con los ojos- ¿guapa eh?

-Mmmm, preciosa... -le sonrió al macho y le guiñó un ojo- podías presentarmela... Hoy mi cama estará fría cuando llegue...
-Pensaba que eras más de machos.
-Lo era, pero me apetece cambiar... Tube una fantasía con una mujer rubia el otro día...
-No me la cuentes, sino te secuestraré.


Beth rió mientras el macho se acercaba a la rubia y la cojía por el brazo. Algo le dijo Jason en su oido que la rubia la miró sonriente y le guiñó un ojo, "está en el bote" se dijo Beth. Cuando acabó el tequila, llamó a la rubia...

-Este baile te lo dedico...
-Gracias -le dijo la joven guiñandole un ojo.

Era su primer dia y esperaba que le fuera bien y que Jason no la despidiera. Se mordio el lanio iendo los contoneo de la chica que le habia hablado sin saber por que. Jason no le quitado la vista de encima.

-¿Quien es? -pregunto Hécate a su jefe.
-Nuestra mejor clienta -dijo sonriendo -Se llama Beth.

-Se mueve muy bien -susurro mirandola fijamente.


Habia pasado mucho desde que su ex la abandono, ¿ella tambien entenderia? Negado con la cabeza, se acerco a un joven que la llamaba para pedirle una copa.
Beth continuó contoneandose agarrando a un macho que pasaba por allí. Vió como la chica habia ido a atender a alguien, pero seguía sin apartar la mirada de ella, así le gustaba... Debía de estar confundida, se le notaba, pero sin duda estaba pasandoselo en grande.

-¿Cómo te llamas? -susurró el macho a su espalda.

-Elizabeth.

-Bailas muy bien -El macho hablaba con voz ronca..


Cuando acabó la canción Beth se despidió de él y se fue de nuevo a la barra, mientras Jason se acercaba a ella.


-No sé si la habrás cautivado a ella... -la recorrió con la mirada sonriente- pero a mi me tienes loco...
-Gracias -lo acercó a ella y le dió un ligero beso en los labios, hacia mucho que pasaba algunas noches con Jason, era un gran amante... Pero aquella noche no era a él a quien quería- ¿La dejarás salir antes?

-No... Beth, es nueva... -dijo el ronco separandose de ella.

-¡Vamos Jason, no me jodas! -gritó Beth.

Vió como la chica giraba su mirada hacia ella de nuevo, asique le sonrió y le hizo un gesto con el dedo para que se acercara.
Tragando en seco, y sin saber por que estaba tan nerviosa, acudio a la llamada de la joven y le regalo un timida sonrisa. Jason la miraba de reojo y ella se dio cuenta. ¿Que le pasaba ahora?

-¿Si?

-Hoy a las 2 estas libre linda

-Perdona -le dijo negando -Mi turno es hasta el cierre. Lo siento pero me quedare -le dijo Hécate mirando a Jason que no decia ni una palabra.

-No mires a Jason guapa... -Beth fulminó con la mirada a Jason.

-Hecate, sigue trabajando.

Una vez la chica se habia ido Beth encaró a Jason.


-¿Qué coño te pasa? ¿No me puedes dejar a la chica macho?

-No...

-Me debes una Jason... recuerdalo -rugió Beth.
-He dicho que no, es su primer día, por mí como si os lo montais en los baños o en el almacen, pero se queda trabajando hasta las 6, como tiene que ser.
-Que te jodan... -contestó Beth antes de darse la vuelta con su tequila en la mano mirando hacia la pista.

Era increible, tanto que habia hecho por Jason y si ni siquiera le hacia un favor, ¿qué coño le pasaba? ¿estaba celoso de que le gustara la chica? Igual se apuntaba gustoso para hacer un trio... "mmmm" ronroneó Beth par.a sí, la idea le gustaba.
Se giró para comentarselo a Jason, pero se encontró con la cara de la rubia.


-¿Querías algo? Jason me ha dicho que me llamabas...