CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 26 de octubre de 2008

En la barra de un bar.


Me siento en la silla de la barra de un bar, fuera está lloviendo y veo la gente pasar y pasar, no tengo nada que hacer, sólo pensar, pensar en el rumbo que está tomando mi vida. En estos momentos estoy como una pareja entra en el bar, parece que no estan pasando por la mejor época de sus vidas, casi como yo. Le doy una calada a mi cigarro posado sin vida, en la ranurita del cenicero y pienso... ¿por qué la vida es tan puta? ¿por qué nos juega tan malas pasadas? ¿por qué no nos deja ser felices y estar en paz? A mi, todo esto del rollo de la vida me da por el culo. Sin ningún motivo aparente, pienso en una partida de pocker, y cuanto más pienso más parecido le veo con la vida... Cuando todo te empieza a ir bien, llega el típico hijo de puta que te jode el juego... Tienes una mano de la ostia, piensas que vas a ganar, que ahora es cuando te toca a ti gritar "¡Victoria!", pero no, en un momento lo pierdes todo, y pienso... ¿Y ahora, qué? ¿qué toca ahora? ¿qué hago? ¿cómo lo hago?.
Cojes tus cartas, les das la vuelta y las pones boca arriba para que todo el mundo vea tu tremenda jugada. Todo el mundo se ríe de ti, estupendo, dejalos, que se rían te dices, llegara un momento que seas tú la que te rías... Solamente tienes que esperar a que llegue ese momento, y con una puta lágrima a punto de asomarse en tu ojo, te das media vuelta y comienzas tu nueva vida. Empiezas a buscar ese momento. Esta vez sin juegos, sin cartas...

2 comentarios:

Yo dijo...

ese texto ya lo pusiste en tu flog a q sii?? me encantaaa, omo todos los q escribes tu:D
tequieromuchoo putinaa^^

Anónimo dijo...

Esta fabuloso. Me encanto de verdad.
Es muy directo e inspira muchas cosas.

Muchos besukos