CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 28 de octubre de 2008

Noches de lujuria.

En un día como aquel, tormentoso y frío, sólo le apetecía ponerse su pijama de ositos, pedir comida china a su restaurante chino favorito y tirarse en el sofá con su mantita y su mando de televisión en mano. Sin embargo, cuando estaba buscando el número de teléfono de restaurante su amiga la llamó para invitarla a tomar una copa. Sinceramente, no le apetecía mucho, había salido la noche anterior y lo había pasado realmente bien... aunque sólo recordaba a un macho rubio y muy fuerte encima de ella, moviendose los dos como si sólo fueran un sólo cuerpo... "mmmm, ¿y si se repite esta noche?" pensó con una sonrisa en los labios. Se hizo de rogar para que su amiga insistiera un poco más y al final, aceptó.
Después de una hora, salía vestida con sus shorts negros favoritos, una camisa blanca de gran escote y con sus botas negras de tacón por el camino que llegaba desde su casa a la carretera, donde su amiga la esperaba en su porche negro. Se la veía decidida a comerse el mundo entero esa noche y esperaba que le transmitiera esas ganas a ella...
Fueron a la discoteca de siempre, con el portero de siempre, que ni siquiera les hizo ponerse a la gran cola que daba la vuelta en la esquina. Era tan guapo y le gustaba tanto, antes de que no tuviera edad ese hombre caería a sus pies, se prometió.
-Buenos noches preciosas-les había dicho John, el camarerito preferido de su amiga- ¿Lo de siempre? -y con esa siempre pregunta, se fue a prepararles sus bebidas.
A los pocos minutos, John les puso su Bacardi limón y un Martini a su amiga, la cual estaba embobada con él. Esperó a que su amiga cojiera el vaso del Martini para cogerla del brazo y arrastrarla al centro de la pista. Quería que el chico moreno sentado en una de las sillas de la barra se fijara en ella. Vien como se miraban John y su amiga, que con solamente mirarse ya se prometían una noche estupenda y larga, llena de sexo y lujuria... ella había decidido que la suya también sería así, pero con ese chico.
Cuando por fin, el chico se fijó en ella y no apartaba la mirada, estaba que cabía en sí de gozo y fue a saludarlo para brindar con él por la noche que les esperaba... aunque él todavía no lo supiera.

Una hora después, ya en el coche de él, delante de la puerta de su casa, ella le dijo:
-Te invito a la última en mi casa, va.
-¿Sólo a la última?-le contestó poniendo pucheros.
-Está bien, la penúl... -meditó un poco- ¡que narices la penúltima! Será la primera de tu larga noche conmigo, cariño.
-Eso ya me gusta más.
Salió del coche y fue a abrirle la puerta a ella. Él sólo le sacaba unos 5 centímetro de altura, obviamente, podía mirarle a los ojos sin ponerse de puntillas gracias a sus magníficos tacones y ver esa pasión que en esos momentos también estaba creciendo en su interior... En esos momentos, como si él hubiera adivinado sus pensamientos se acercó a ella y comenzó a besarla como nunca nadie antes lo había hecho. Ela sin pensar donde estaban y quien pudiera verlos (porque en realidad no le importaba mucho) le echó los brazos al cuello y lo acercó a ella hasta que sólo les separaban 2 centímetro de tela.
-Cariño -murmuró él con voz ronca y separándola de sí- como sigamos así, voy a hacertelo aqui, en medio de la calle, contra el coche, creeme...
-¿Y no queremos que nos denuncien por escándalo público, verdad? -le contestó acercándose de nuevo a él y mirandolo con picardía.
-No seas mala, vamos.
Cerró el coche, la cojió en brazos mientras le pedía las llaves para abrir la puerta del portal.
Cuando entraron en el ascensor, ella marcó el 7º y acto seguido él la empotró contra la pared mientras le deboraba la boca, poco a poco fue bajando, su barbilla, sus orejas, su cuello... hasta llegar al primer botón de su camisa, el cual abrió sin ninguna contemplación. Iba ya a por el segundo cuando el ascensor paró y ella dijo en un susurro casi inaudible:
-Hemos llegado.
-Vamos -dijo él inmediatamente cojiendola de la mano y tirando de ella fuera del ascensor.

3 comentarios:

Adriana Gómez González dijo...

para que veas, me hice el blog, me convenciste :))
tequiero mucho monaa *

chimpa & mona siempre

piedratijeraopapel (:

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
No lo puedes dejar asi perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tq Besukosssss

Maggie Holland dijo...

me lo tengo que leer, pero ahora no, q no tengo tiempo, ya sabes, colegio...¬¬
tiene muy buena pinta, de hecho con solo entrar, ver el fondo, y las fotos y los textazos, tiene pinta d ser una de tus super curradas que me encantan, me lo leeré, sin duda que sie:)
te quiero muchisimo pirulina(LLLLL)

aii~.